Campaña “Trenzas de Corazón”

Este pasado viernes 13 de enero del 2023, comenzó la campaña de “Trenzas de corazón”, que incluyó una colección de trenzas para Red Nose Society para personas que experimentan pérdida de cabello debido al cáncer. El programa va dirigido para niñas, niños y adolescentes que enfrentan esta situación, por lo que el Centro de Rehabilitación Integral de Ocotlán (CRIO), en Jalisco brindará cortes y arreglos de cabello gratuitos a quienes donen sus trenzas.

Para que las personas puedan donar su trenza es necesario cumplir con ciertos requisitos como; la trenza debe de medir más de 30 cm en cabello natural o 40 cm en cabello teñido o canoso. El siguiente requisito es llegar con el cabello lavado para hacer más fácil el trabajo al centro de recolección.Y por último se debe de acudir al CRÍO, en donde se hará la recolección del cabello y se les otorgara un reconocimiento a todas aquellas personas que donen su cabello para esta buena causa. 

La campaña se organiza en torno  al Día Internacional del Cáncer Infantil el cual es 15 de febrero.

Referencias:

Ocotlán, R. U., & Ocotlán, R. U. (2023, 16 enero). Comenzó la campaña Trenzas de corazón comenzará en Ocotlán. UDG TV. https://udgtv.com/noticias/ocotlan-noticias/comenzo-campana-trenzas-corazon-comenzara-ocotlan/